100 años de amor y pasión

AFC cumple este martes 20 de junio de 2017 100 años de vida.

Un Club caracterizado por la humildad y pasión de su hinchada

El Pueblo está de fiesta. El Alvear Futbol Club está de cumpleaños, y no es un festejo más, sino el Centenario de "Colorados", "Capital del sentimiento". El club con, tal vez  la hinchada más apasionada de General Alvear, festeja 100 años de vida institucional cargados de éxitos deportivos, alegrías y tristezas, pero con el orgullo que representa para ellos su Institución.

Alvear Fútbol Club vive un momento histórico y esto lo acompaña con un empuje increíble de su Gente, renovando, iluminando y agrandando su Estadio con obras, participando de los Torneos de Fútbol y Bochas.

Además de los festejos oficiales que serán este mismo martes en el Estadio "20 de Junio", la Institución con el acompañamiento del Gobierno Municipal, organiza para el próximo domingo 25, un Gran Almuerzo Show con una carpa que se montará en la misma Cancha de Fútbol. Será "La Fiesta del Pueblo de Colorados".

Esa hinchada que sufre y acompaña "en las buenas y en las malas", como les gusta decir, es hoy la más ruidosa, colorida cada domingo que juega su equipo. Todos son un equipo, Dirigentes, Simpatizantes, Jugadores, Cuerpo Técnico. Todos trabajan por y para el Club de sus Amores, juntos buscando un solo objetivo, ver crecer a su querida Institución.

FELICIDADES COLORADOS! FELIZ CUMPLEAÑOS GLOBO!! AFC,  la pasión de un pueblo que sigue creciendo luego de 100 años y va por más.

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! Club Colorados, se debería declarar a este lugar Patrimonio Histórico de la Ciudad

    100 AÑOS DE PASIÓN Y AMOR

  2. Sergio Fernandez dice:

    Muchas felicidades a cada uno de los integrantes de ese histórico club

  3. Pedro Pacho dice:

    Feliz cumpleaños mi querido club …, cuantos recuerdos!!!!

  4. ana maria duarte dice:

    Muy feliz cumple querido Club Colorado cuantos hermosos recuerdos.Por allí pasaron mi padre LORENZO Y hermano RICARDO DUARTE.Que tengan un buen dia …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *