150° Aniversario de General Alvear: Fue inaugurada la Muestra Costumbrista

En el salón del primer piso del palacio municipal.

En la tarde del sábado 20, en el salón del primer piso del palacio municipal, fue oficialmente inaugurada la Muestra Costumbrista. La sencilla ceremonia de apertura se realizó en el hall de entrada al salón y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra.

Acompañaron al Jefe Comunal el senador provincial Alejandro Cellillo, el Director de Cultura Juan Pablo Grassi y los coordinadores de la muestra, la artista plástica Malena Berrueta y Manuel Allignani.

Previo al corte de cintas hablaron a los presentes el coordinador Allignani, el Director de Cultura Grassi, el Intendente Capra y el senador Cellillo. Los visitantes fueron homenajeados con un vino de honor.

Esta muestra tradicionalista permitirá a los visitantes observar pinturas, soguería, platería y textiles de uso tradicional, además de una importante colección de recados de época, ponchos y platería de campaña pertenecientes a distintos expositores. Cabe destacar que para la realización de este evento se contó con la colaboración de los vecinos Sandra Pessotano y Patricio Wallace.

Los interesados podrán visitar la muestra este domingo 21 de 10 a 21 horas y el lunes 22 desde las 10 horas hasta las 17.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *