1País adelantó algunos proyectos que presentarán en el Concejo Deliberante de acceder a una Banca

«Buscamos el pluralismo en el Concejo Deliberante»

«Pediremos que se cumpla con el Escalafón Municipal»

«Mejoras laborales y edilicias para el Taller Protegido Cudau Che y Decisión política para que funcione el Centro de Día para Discapacitados»

«Que tengamos una veterinaria Municipal que cubra las exigencias, que el Hogar Canino tengas mejores condiciones y se lleve a cabo una Castraación general de Perros»

«Gestionar que otras Empresas de Colectivos de larga distancia ingrese a General Alvear»

Los Candidatos a Concejales por 1País que ´postula a nivel Nacional a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Claudio Prizzi y Silvina Diaz, visitaron los estudios de FM 93.9 radio Alvearya.

"No venimos a haqblar de proyectos inviables o que lleven presupuestos elevados, eso sería complicado, queremos llegar al Honorable Concejo Deliberante para que el Cuerpo tenga Pluralismo, mejorar algunas cosas que no están bien, controlar al Ejecutivo, solicitar pedidos de informes de lo que vemos que no funciona como corresponde y presentar proyectos viables", manifestaron en el comienzo.

El Concejal debe escuchar a la gente, queremos llegar para que haya pluralismo en el Deliberante, hoy la Genete esta descreída en líneas generales", manifestó el actual Inspector Jefe de Educación y Candidato en primer término por 1País, Claudio Prizzi.

"Una de mis inquietudes es presentar proyectos para que el taller Protegido Cudau Ché tenga mejores condiciones Laborales y Edilicias, también solicitar se tenga decisión política para que funcione el Centro de Día para chicos con discapacidades, muchos de ellos terminan la escuela y no llegan a un trabajo", señaló la Licenciada Silvina Diaz

Entre los Proyectos que adelantaron presentar, adelantaron que pedirán que se mejore el Hogar Canino, que cada animal tenga su libreta sanitaria y vacunas correspondiente, propondremos una Veterinaria Municipal que funcione correctamente y se realice una castración masiva de Perros".

"También gestionaremos que ingresen a la Ciudad, otras empresas de micros de larga distancia, creemos que el anuncio del intendente de sacar de la Planta Urbana la Terminal puede ayudar a que otras empresas puedan entrar", dijeron.

Coincidieron en destacar la gestión realizada por el Gobierno Municipal de la Tecnicatura de Enfermería: "Capacitar al Personal que trabaja en salud será otra de nuestras inquietudes, por eso decimos que apoyaremos lo que está bien y haremos incapié en lo que no funciona correctamente".

Por otra parte y sobre el final, destacaron algunas medidas que 1País propone a nivel nacional:

"Que la canasta básica tenga solo el 11% del IVA, aquí en Alvear se puede lograr con una Ley de Góndolas"

"Que los Jubilados vuelvan a tener cobertura en el 100% en los medicamentos"

"El alerta bs As, si bien hoy no tenemos problemas de seguridad, también se podría implementar para sumarle seguridad a las Cámaras y el trabajo policial, solo consiste en una aplicación en los celulares que activado por alguna situación, alerta a la Policía de lo que está pasando en algún Barrio o lugar determinado".

El párrafo final fue utilizado para decir que "Hay otra opción a nivel Nacional y humildemente, también a nivel local, le pedimos que nos acompañen"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *