2002 – 2017: Nueva Tienda Los Vascos cumple 15 años

Este 6 de diciembre

Una Familia que creció a la par de su emprendimiento

Hace 15 años, una Familia Alvearense tomó un desafío: Refundar una Tienda histórica de General Alvear como lo fue Los Vascos del querido Hector Pina. Como tenía que ser, lo hicieron en su lugar de avenida San Martín y Mitre.

Esa Familia fue creciendo, como lo hizo la Tienda que se transformó en Calzados, Deportes y Tienda Los Vascos. Crecieron tanto que debieron trasladarse a la esquina de Perón y Bernardo de Yrigoyen donde hoy funciona. No todo fue fácil para esta Familia, pasaron por buenos momentos y otros no tanto, pero demostraron que con Trabajo, sacrificio, responsabilidad y continuidad, los logros llegan.

Pasaron 15 años ya de aquel 6 de diciembre del año 2002. También pasaron momentos lindos y no tanto. Crecieron, Xavier, Melania, Belinda y Bladimir, sus Hijos que hoy acompañan a Tito y Patricia en este emprendimiento que lejos quedó de ser una Tienda, se transformó en un verdadero Paseo de Compras.

Vaya hoy nuestro reconocimiento hacia la Familia Del Río/Córdoba por el esfuerzo, trabajo, continuidad que los ha premiado con un crecimiento sin pausa desde el 2002 hasta este año 2017.

Felicidades y Felicitaciones Tito, Patricia, Melania, Vladimir, Belinda y Xavier, por muchos años más!!!

Comentarios

  1. JULIA DEL CARMEN CABRAL dice:

    FELICIDADES Y…ADELANTE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *