25 DE MAYO: EL COMISARIO ALVEARENSE SANTIAGO TORRES ES EL NUEVO JEFE DISTRITAL

Asumió en la semana.

El Comisario Santiago Torres asumió  la conducción de la Jefatura Distrital de 25 de Mayo en reemplazo del Comisario Inspector Sergio Fiore, quien había tomado el cargo interinamente tras el alejamiento del Comisario Inspector Carlos Grosso.
El ex titular de la Comisaría Primera ahora coordina las tareas de seguridad de todo el distrito, afrontando así un nuevo desafío "que me permitirá coordinar una tarea de prevención y seguridad en todos las comisarías, subcomisarias y destacamentos que tiene 25 de Mayo", sostuvo.
Por su experiencia a cargo de la primera dependencia policial del partido durante un año y medio, Torres dijo conocer "la forma de trabajo, pero ahora la responsabilidad es mayor dado que tenemos que estar atentos y dando respuesta a todos los vecinos desde Del Valle a Ernestina".
Y recordó que "25 de Mayo es un partido muy amplio, con más de 3300 kilómetros de caminos rurales, por lo tanto debemos trabajar en conjunto, diagramando los servicios para utilizar de la mejor forma posible los recursos con los que contamos".
Además señaló ser "un policía que anda en calle, porque me gusta tratar con el vecino, el empleado o el comerciante, quienes se enteran de muchas cosas y nosotros tenemos que estar atentos a lo posibles reclamos o hechos. Siempre es bueno estar en contacto con la gente, porque son agentes de prevención y eso en materia delictual es muy importante tenerlo en cuenta".
Según adelantó el Jefe Distrital "en pocos días se sumarán más efectivos a la fuerza, quizá hoy el número no nos favorece, pero viniendo nuevos agentes reforzaremos las paradas y puntos claves en la ciudad e interior, para tener una policía de proximidad".

Texto y foto: Gentileza Diario La Mañana de 25 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *