TRES APREHENDIDOS MARIHUANA Y COCAINA SECUESTRADA FUE EL SALDO DE TRES ALLANAMIENTOS REALIZADOS

Este sabado

Personal de l a Policía Comunal, DDA y DDI de General Alvear, realizo este sábado 7 de noviembre,  tres Allanamientos por Drogas en distintos domicilios de la Ciudad. Un gran despliegue Policial en los lugares de las Diligencias.

MONTI Y PIÑEYRO

Tras una investigación  del servicio de calle de la Policía Comunal, se incautaron 32 gramos de marihuana en un trozo compacto, 469 pesos en efectivo y un teléfono celular

 En este allanamiento se aprehendío a Nicolas Perez como sospechoso de comercialización de estupefacientes. Participó también Personal de la DDI a cargo del Sub Comisario Giorgi.

BELGRANO Y MONTI

Este allanamiento fue producto de una investigación de la DDA de General Alvear, recientemente abierta. Aquí se secuestró una importante cantidad de COCAINA fraccionada como para comercializar y se aprehendío a Hector Luis Garcia Ponce,  un individuo que tenia prisión domiciliaria y tenía colocada una pulsera que era monitoreada por el Servicio Penitenciario Bonaerense. Garcia fue Aprehendido y alojado en la Comisaría local.

MONTI 1573

En este allanamiento, producto de una investigación de la Policía Comunal,  se secuestraron 2.7 gramos de marihuana, dinero en efectivo y celulares. Fue aprehendido Axel    Oscar Dargel. Del operativo participaron personal de Policía Comunal y DDI

Tres allanamientos, tres Aprehendidos, COCAINA y Marihuana secuestrada fue el resultado.

ALLANAMIENTOS 3 POR DROGAS1 (Copiar) ALLANAMIENTOS 3 POR DROGAS2 (Copiar) ALLANAMIENTOS 3 POR DROGAS (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *