30 familias de Tapalqué recibieron la escritura de sus viviendas

Prensa Municipalidad de Tapalqué.

En el marco del Programa “Mi escritura, mi casa” -una iniciativa del Gobierno provincial a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos- 30 familias de Tapalqué recibieron la escritura de sus viviendas.

 

A partir del trabajo en conjunto que realiza la Escribanía general de gobierno con los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, en el día de hoy se entregaron 33 escrituras, de las cuales 18 corresponden a la operatoria del Instituto de la Vivienda, 2 se enmarcan en la Ley 11.423 Familia Propietaria y 13 escrituras se encuadran en la Ley 10.830.
Encabezaron el acto el intendente Gustavo Cocconi, el ministro de Infraestructura y servicios Públicos de la Provincia Agustín Simone y el administrador general del Instituto de la Vivienda Ing. Miguel Oroz. También se sumó el gobernador Axel Kicillof a través de un saludo en video.
Acceder a la vivienda propia es una realización para cada familia, producto de un gran esfuerzo. La escritura permite cubrir aspectos centrales que sin este título de propiedad no podrían concretarse.
Familias que recibieron sus escrituras:

De Vicenzo, Irene Esther

Gonzalez, Juan Orlando

Sarfield, Elba Edith

Gomez, Graciela Susana

Amores, Nestor Jose

Lozano, Marcelo Mariano

Lozano, Gabriela Edith

Chehu, Maria Ignacia

Fittipaldi, Claudia Alicia

Barats, Julia Lucia

Mendevil, Marisol

Marsiglia, Norberto Fabian

Menchaca, Horacio Raul

Buera, Maria Lujan

Cappiello, Guillermina

Cacciatori, Teresa Elena

Coz, Julian Andres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *