La Policía Comunal de General Alvear detuvo en “La Salada” a sospechado del Hurto en Panadería GANI

GRISPPI GAMARRA, MARCELO DIEGO,

Es el segundo detenido en esta causa, antes, la Policía Comunal había detenido en Miramar a Daniel Oscar Meza

“El Robo está esclarecido”.

La ESTACION POLICIA COMUNAL GENERAL ALVEAR informa que con relacion al hecho de ROBO perpetrado en la madrugada del dia 31/03/2017 en el Comercio Panaderia GANI de esta ciudad, con fecha 09 cte., personal de dicha Dependencia, se constituyo en la feria comercial "LA SALADA", sita en la localidad de INGENIERO BUDGE, Partido de LOMAS DE ZAMORA, donde procedio a efectivizar la detencion del ciudadano GRISPPI GAMARRA, MARCELO DIEGO, de 28 años de edad, sospechado de ser uno de los autores del hecho ilicito en cuestion.

De esta manera se dio cumplimiento a la Orden de Detencion emanada por la Titular del Juzgado de Garantias numero UNO del Departamento Judicial de Azul, S.S. DRA. MAGDALENA ANA FORBES.- Recordamos que con relacion a dicho ilicito con fecha 27/04/2017 se habia procedido a la detencion del ciudadano DANIEL OSCAR MEZA, de 23 años de edad, en la ciudad de MIRAMAR, tambien por disposicion del citado magistrado y en relacion a dicha investigación.

De esta manera el robo se encuentra esclarecido y ambos autores fueron detenidos y puestos a disposicion de la justicia.

En el dia de la fecha, en horas de la mañana, GRISPPI sera trasladado a la Sede de la UFI 20 DESCENTRALIZADA GENERAL ALVEAR, a cargo del Sr. Agente Fiscal DR. CRISTIAN CITTERIO, a los fines de cumplimentarse la declaracion indagatoria del mismo prevista en el art. 308 del C.P.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *