Excelente pique de costa de Pejerrey en Laguna «El Coraje»

Fotos, datos y contacto:

Desde el relevamiento que pudimos hacer antes de su apertura, supimos que este hermoso espejo de agua de Adolfo Gonzalez Chavez iba a tener un rendimiento óptimo este año. El cuidado de Verónica y Fabio, sus propietarios, quienes cierran la laguna en tiempo, ha posibilitado que año tras año, la pesca de costa de pejerrey mejore significativamente. vale la pena reiterar que  no se permite el ingreso de embarcaciones de ningún tipo.

Con los primeros fríos y lances largos, pescadores de distintas localidades han logrado muy buenas jornadas de pescas en los últimos fin de semana. Es oportuno destacar que la Laguna está super poblada de Pejerrey por lo que sale mucho pescado mediano, lo que permite elegir la pesca que se quiere realizar.

La laguna abre sus puertas sábados, domingos y feriados. El costo de la entrada es de 300 pesos por persona y es más que aonsejable para cualquier pescador, pero mucho más para quienes deseen iniciar un jovencito, ya que el pique es muy noble y el pescado voraz.

Consultas y reservas al 2983-512044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *