Desde este miércoles reabren los Restaurantes y desde el próximo fin de semana estarán permitidas las reuniones sociales con hasta 10 personas en General Alvear

Se decidió en reunión de Comité de Crisis

Los horarios comerciales continúan como hasta la fecha

La Municipalidad de General Alvear informa que se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis, con los siguientes puntos tratados:

  • Reapertura de restaurantes: A partir del MIÉRCOLES 1 DE JULIO previa reunión con sus respectivos dueños con el fin de acordar protocolos.
  • A PARTIR DEL 4 DE JULIO reuniones sociales los días SÁBADO y DOMINGO, con hasta 10 personas en la franja horaria de 9:00 hs. a 17:00 hs.
  • Los horarios de los comercios continúan como hasta el día de la fecha
  • Se continuará realizando un estricto control en los ingresos a la ciudad ya que se han flexibilizado las actividades.
  • Se recuerda que el ingreso de cargamentos esenciales es HASTA LAS 13:00 hs. y su reparto HASTA LAS 15:00 hs. como así también, los horarios de trasbordo.

Invitamos a todos y cada uno de los vecinos a actuar con responsabilidad, evitando así tener que retroceder bruscamente a FASE 1, 2 o 3 luego de todo el arduo trabajo y esfuerzo llevado a cabo en estos más de 100 días.

La vigencia de las medidas tomadas depende tanto de las disposiciones provinciales como del acatamiento de la ciudadanía en relación a lo dispuesto para cada una de las actividades.

 

RECORDAMOS QUE ES OBLIGATORIO EL USO DE TAPABOCAS Y SUGERIMOS LA UTILIZACIÓN DE ALCOHOL EN GEL Y EN SOLUCIÓN LÍQUIDA PARA DESINFECTAR SUPERFICIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *