A los 98 años, falleció Enrique Fernandez, «Negro».

Fue Legislador, integrante y colaborador de distintas instituciones de General Alvear

Falleció este viernes 29 de noviembre, Enrique Fernandez, "Negro". Una persona muy apreciada por la sociedad en su conjunto. Fue Legislador, colaborador e integrante de distintas instituciones de bien público de la Ciudad. Padre de "Pelusa" y el "Gordo", querible, memorioso, una Persona integra, lo recordaremos transitar las calles de General Alvear en su bicicleta, (lo hizo hasta hace poco tiempo a pesar de su edad).

Lo recordaremos atendiendo la "Librería Sarmiento" o la renovada "Agencia Clarín", donde cuando identificaba a alguién, rápidamente comenzaba a comentar anécdotas, historias de nuestro querido Pueblo o de la política local,  provincial o nacional.

No podemos dejar de destacar que "El Negro", gracias a la decisión de Nicasio, uno de sus Nietos, participó de la Película de los 150 años de General Alvear.

Hoy partió un pedazo de historia de nuestro querido Pueblo. QEPD, nuestro reconocimiento hacia Él  y condolencias a toda la Familia.

Comentarios

  1. Susana Beatriz Merino dice:

    Lo has dicho toďo Alfredo. Nunca lo olvidaré; por vecino, porque cuando iba al Secundario paso obligado por Librería Sarmiento, porque mientras estuvo en la Agencia y Librería era obligación contarme alguna anécdota de mis Padres, de quienes no olvidaba sus Cumple. ADIÓS NEGRO!!!!!

  2. Sandra Pessotano dice:

    Las charlas con él cuando iba a la librería!!! Personaje entrañable . QEPD.

  3. Julia del Carmen Cabral dice:

    Mis condolencias a su familia… ParaEL NEGRO FERNANDEZ,mi homenaje.Hemos compartido en diferentes ocasiones, horas de trabajo. Cuando nos encontrabamos, rememorabamos, viejos tiempos.Llego la hora de descansar, Negro. Hasta siempre!!!

  4. ELENA MORENA dice:

    familia Fernández, lo siento muchísimo.un abrazo.

  5. Laura Fortain dice:

    Don Enrique quedará en mi memoria, en esos cortos encuentros en Agencia Clarín, en busca de un diario de domingo. Pero que siempre daban lugar a conversar de temas en común. Cuando no, me sorprendía con un artículo que había guardado para darme, porque sabía que era de mi interés. También conservaré el recuerdo de verlo detrás del mostrador atendiendo; y en su bicicleta yendo de la Agencia a su casa, o al revés.
    Como dice Julia Cabral…»Llegó la hora de descansar Don Enrique». Gracias por haber dejado huella en nuestra comunidad.
    Mis condolencias a toda la familia.

  6. Andrea Elfstram dice:

    Recuerdo que desde mí llegada a Gral. Alvear ( en el año 2000), cada domingo, conversábamos al acercarme a retirar el diario…
    Le confíe incluso, por aquellos años, que me recordaba mucho a mí abuelo. Preciosos momentos que atesoro, dónde el fútbol también era uno de los temas..
    Mis respetos y cariño para sus seres más queridos.

  7. Ruben Gutierrez dice:

    Q.E.P.D. Y MIS CONDOLENCIAS A LA Flia.

  8. JESUS LEONARDO VIDAL dice:

    DESDE LA DISTANCIA MANDO MIS CONDOLENCIAS A LA FLIA Y A MIS AMIGOS PELUSA Y EL GORDO EL QUERIDO NEGRO FUE PARA NOSOTROS UNA PERSONA EXCEPCIONAL , RECUERDO MIS VIAJES DESDE LA COLONIA A LA LIBRERIA PARA RETIRAR EL PATORUZITO O LAS SELECCIONES ESCOLARES O LA REVISTA GOLES PARA MI VIEJITO ME DESPIDO CON GRAN DOLOR AMIGOS

  9. Martín Pirosanto dice:

    Q.E.P.D , mis condolencias a la familia

  10. GERARDO CUELLOS dice:

    DESDE LA DISTANCIA MANDO MI PÉSAME A LA FLIA , PELUSA Y EL GORDO UN FUERTE ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *