A los respiradores existentes en el hospital se sumarán cuatro mas donados por vecinos

Llegaran a Alvear dentro de un mes aproximadamente debido a la creciente demanda.

Este medio está en condiciones de informar que vecinos de esta ciudad, escudados en el anonimato y ante la situación de emergencia sanitaria que vive el país, decidieron donar cuatro respiradores al hospital municipal "Bernardino Rivadavia" de nuestra ciudad.

Tres de ellos vienen acompañados con monitores multiparamétricos y bombas de infusión. Con la llegada de estos cuatro respiradores - se estima que estarán en Alvear dentro de un mes aproximadamente  por cuestiones de demanda de este equipamiento - la totalidad en el efector de salud será de nueve.

Según pudo conocer alvearya, aunque no fue confirmado oficialmente, en la actualidad el hospital cuenta con cinco respiradores en optimo funcionamiento.

Para destacar el gesto solidario de estos vecinos que en forma anónima decidieron aportar este valioso equipamiento, indispensable para brindar asistencia a aquellas personas que podría ser afectadas por el coronavirus.

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    «Llevadera es la labor, cuando muchos comparten la fatiga!!!! Gracias a los vecinos que hicieron posible la compara de los respiradores.¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN !!!!

  2. Vicky Granieri dice:

    Excelente Noticia!!!! Un APLAUSO para ellos!!
    Hoy día necesitamos de la generosidad de todos. GRACIAS!!!!
    Estoy conmovida!!!! GRACIAS!!!

  3. Tato Cullen dice:

    FELICITACIONES!
    porque un buen respirador cuesta arriba de los U$D10.000 en Argentina.

  4. Susana Beatriz Espinosa dice:

    FELICITACIONES!!!! y GRACIAS INFINITAS!!!!

  5. Rita Re dice:

    Dios bendiga a esta gente x su buena obra

  6. Cristina dice:

    Un gran ejemplo,ces un hospital ejemplar que tuve la suerte de conocer, impecable la limpieza y el personal, un ejemplo a seguir, allí adentro no hay política hay amor por el prójimo y eso se respeta a viento y marea, el césped cortado impecable su gente de pueblo cuida lo que le pertenece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *