Aberrante: detuvieron a hombre acusado de abusar sexualmente a su hija

Se trata de un caso denunciado en mayo del año pasado en Comisaría de la Mujer y Familia de nuestra ciudad. Interviene la UFI número 4.

Este miércoles, personal del Grupo Operativo de la SUBDDI local junto con gabinetes investigativos de las Comisarías Primera y Segunda, efectivizaron una orden de detención librada por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

El hecho ocurrió en Olavarría y la causa está caratulada como “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO” e interviene la UFI número 4.

La Policía detuvo al hombre de unos 40 años de edad en su propia vivienda y fue trasladado al asiento de la SUBDDI. Lugar donde se concretaron fines legales y quedando el mismo provisoriamente en dicha dependencia.

Según precisaron, el detenido está acusado de abusar de su propia hija –de 18 años- y el aberrante hecho fue denunciado por una tía de la joven, en mayo del año pasado en la Comisaría de la Mujer y Familia de nuestra ciudad.

Este medio decide reservar la identidad del imputado, en pos de resguardar a la víctima, con quien posee relación familiar directa. 

Fuente: Infoeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *