Accidente de tránsito a metros de la Unidad 30

Una moto chocó a una bicicleta.
Una mujer sufrió lesiones de consideración.

 

Un accidente de transito ocurrió en la mañana del lunes a metros del acceso a la Unidad 30. Por causas que serán materia de investigación una moto tipo Cross chocó a una bicicleta. Ambos rodados circulaban en la misma dirección se informó.  A causa del recio impacto, una mujer, que circulaba en el rodado menor sufrió lesiones de distinta consideración y debió ser trasladada en una ambulancia al hospital local. Un joven, que transitaba en la moto, resultó ileso.

La policía identificó a la mujer como Gabriela Rodríguez. La moto era conducida por Ezequiel Garaventa. Ambos son empleados del SPB e iban a cumplir con sus tareas diarias se informó.

El intenso sonido de sirenas, según informaron fuentes policiales, fue debido a que a esa hora la visibilidad era prácticamente nula, (No andan las luces del lugar en su mayoría),  y  concurrieron al lugar dos móviles Policiales mas la ambulancia con las balizas y sirenas prendidas.

Derivada a Olavarria

Gabriela Rodriguez fue derivada desde el Hospital local a la Clinica Maria Auxiliadora de Olavarria donde fue intervenida quirurgicamente en las primeras horas de la tarde. Su estado es reservado segun informaron fuentes confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *