Accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Sarmiento con Papa Francisco

Una camioneta y una moto los rodados involucrados.

En el mismo instante en que la sirena de llamada convocaba a los bomberos voluntarios, un accidente de transito ocurrió en el cruce de las avenidas Papa Francisco con Sarmiento.

Segun información recogida en el lugar, por Papa Francisco circulaba una camioneta Ford Ranger en dirección este -oeste, mientras que por Sarmiento lo hacia una moto de 110cc. con dos ocupantes a bordo, con rumbo sur - norte.

Por causas que se investigaran el rodado menor impacta con el lateral de la camioneta, cuyo conductor trató de evitar el impacto, quedando la Ranger sobre una de las esquinas.

A causa del incidente, una pareja que se trasladaba en la moto fue derivada al hospital municipal. El conductor de la camioneta, bombero voluntario, no sufrió lesiones se informó.

Estado de salud de los heridos

El conductor del rodado menor identificado como Fabian Figueroa sufrió fractura de pelvis lado derecho. Quien lo acompañaba, Alicia Palacios, tiene heridas multiples se informó. El conductor de la camioneta el vecino Juan Cruz Yocco, resultó ileso.

Noticia en proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *