Accidente de transito en el cruce de las calles Wallace con Milano

Un automóvil con una moto.

Un accidente de transito ocurrió minutos antes del mediodía del martes en el cruce de las calles Wallace con Milano. Por causas que se investigaran un automóvil Citroën chocó con una moto de 110cc. Según datos recogidos en el lugar, al momento del accidente el rodado menor circulaba por Wallace y el automóvil por Milano.

A causa del impacto una joven que conducía la  moto fue trasladada en una ambulancia de SAME al Hospital.

La conductora del Citroën no sufrió lesiones.

 

NOTICIA EN PROCESO

 

Comentarios

  1. Maii dice:

    Que raro . Seguramente el auto le dio el paso a la moto (que de seguro se iba mojando al igual que la gente que camina o se traslada en bici) desde que tengo uso de razón los autos van como locos y jamás dan paso a la persona que se expone a la lluvia como si ellos dentro del auto o camioneta se mojaran.

    • José manuel Márquez dice:

      Y que tiene que ver !!!!! La prioridad de paso es segundo el sentido de circulacion, además hay que ver quién impacto a quien. También te podría que las motos circulan en su gran mayoría sin vtv y muchas sin las normas de seguridad básicas como luces reglamentarias etc

    • Gisela Moreno dice:

      Te voy a responder porq la persona..que conducía el auto era yo…y siempre conduzco a dos….no fue agradable lo que pasó..un momento horrible…y si no tenes información verídica no deberías opinar…no fueron las cosas como vos decís.. gracias a dios estamos ambas bien y eso es lo único importante en este momento…

  2. Luisa santellan dice:

    Lo que pasa que que hay que ver como cruzó la moto…

  3. Adrian dice:

    Piensen en las personas de ambos vehículos,la moto y el auto un segundo plano! Xq somos así en Alvear! Una lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *