Accidente en la avenida San Martín a metros de Perón

Una joven a bordo de una moto chocó a un automovil estacionado.

Una mujer, a bordo de una moto de 150cc., chocó, por causas que serán motivo de pericias a un automóvil que estaba estacionado. El accidente ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 16:30 horas, cuando la joven se retiraba de la estación de servicio ubicada en una de las esquinas de San Martín y Perón.

Al bajar por la primera de las avenidas y por razones que se investigarán, la moto nunca dobló y fue directo a la puerta trasera de un Peugeot 207, propiedad del vecino Juancito Liebana, que se encontraba estacionado sobre la vereda que da al edificio del Honorable Concejo Deliberante. A raiz del recio impacto la mujer sufrió lesiones que motivaron la presencia de una ambulancia del hospital local.

La Policía Comunal identificó a la conductora como María de las Mercedes Spinola. La joven mujer está embarazada e ingresó al hospital con escoriaciones en rostro y algunos golpes.

Fuentes confiables adelantaron a este medio que se le realizó una ecografía cuyo resultado arrojó que su embarazo no tuvo inconvenientes felizmente. Igualmente quedará en observación hasta mañana se informó.

Noticia en proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *