Accidente en Ruta 226: Se conoció la identidad de la víctima fatal y de los heridos

La localidad de Espigas se vio conmocionada en la mañana del sábado, tras conocerse el trágico hecho vial que tuvo como protagonistas a tres jóvenes de la localidad.

En las primeras horas del sábado y por motivos que se intentan establecer, un vehículo marca Chevrolet en el que circulaban los tres jóvenes se despistó en la Ruta Nacional 226 a la altura aproximada del KM 370 y cayó al arroyo Las Flores, que cruza la mencionada ruta.

Los jóvenes que volvían a su pueblo desde Bolivar resultaron con heridas y uno de ellos falleció producto de las mismas en el lugar.

El cuerpo fue rescatado por Bomberos de la vecina ciudad y trabajaron además los servicios policiales de Espigas y Recalde.

 

La víctima fue identificada como Leonardo Falco de 19 años, en tanto que los heridos son Renzo Souto, de 20 y Jonatan Sarrasqueta, de 24 años.

Gentileza: InfoOlavarria.

  • El joven Falco tenía lazos familiares en General Alvear. Desde esta pagina acompañamos en el dolor.

Comentarios

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *