ACCIDENTE EN RUTA 51 JURISDICCION TAPALQUE: UN ALVEARENSE RESULTO ILESO

Un alvearense que conducia una camioneta Ford EcoSports resultó ileso luego de que su vehiculo se rozara con un camion.

El accidente ocurrió esta noche sobre la ruta 51 entre Alvear y Tapalqué, jurisdiccion de este ultimo partido. Por causas que se investigan una camioneta Ford EcoSports al mando del vecino Jose Luis Ardiles se rozó con un camion y dio varios tumbos. Felizmente Ardiles resultó ileso.

EL VECINO ENRIQUE TORTORICI AUXILIO A ARDILES

En dialogo con este medio Enrique Tortorici relató que al momento del accidente - sobre ruta 51 a unos 3000 metros de la Isla de Cerfoglio - el transitaba detras de la EcoSport y vio como el rodado dio varios tumbos hasta quedar con sus cuatro ruedas en el piso. Segun su relato y a pesar del dificil trance Ardiles bajó por sus propios medios de la camioneta y el lo asistió.

Comentarios

  1. Jose Luis Ardiles dice:

    quiero agradecer al señor Tortorici , por su buena asitencia hacia mi , estoy muy bien y hoy sigo de la misma manera ya que realmente pase por un milagro. porque podria haber sucedido algo diferente. Fui previligiado, de dar con gente voluntaria que me asistio enseguida, muchas gracias estoy muy bien, tal es asi que hoy pude correr mas de 40km mas que nada para disfrutar de semejante milagro ya que la camioneta se destruyó por completo… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *