ACCIDENTE ENTRE UN AUTOMOVIL Y UNA MOTO

Dos personas as fueron trasladadas al Hospital

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este sábado 7 de noviembre entre un automovil y una moto en la que se movilizaban dos Personas mayores de edad.

Ocurrió en la esquina de Belgrano y Vicente Lopez de nuestra ciudad. El Peugeot 206 conducido pir Jose Luis Comas transitaba po Vicente Lopez,  mientras que la moto, en la que viajaba el Matrimonio Baje neta,  lo hacía por Belgrano. Estos últimos,  aparentemente con fracturas, fueron trasladados al hospital municipal.

IMPRESENTABLES POR LA DEMORA

La gente que rápidamente se acercó al lugar del accidente se comenzó a impacientarse debido a que la ambulancia traslado en primera instancia a la Mujer y su marido debió esperar, fracturado en el lugar. Alvearya realizó las consultas y motivos de porque no acuden cuando es necesario dos ambulancias.  "Hay un solo chófer de guardia activa y otro de pasiva, cuando es en la ciudad se tarda menos trasladando a un paciente en primer lugar y luego buscar el otro que llamando al chófer de pasiva", manifestaron fuentes hospitalarias

20151107_194536_resized

20151107_193807_resized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *