El Intendente Capra y la Inspectora Jefe Distrital de Educación Adriana Mobilia participaron del acto de entrega de kits de robótica e impresoras 3D en Olavarría

Centro de Formación Profesional y Escuela Técnica N° 1, instituciones alvearenses beneficiadas en esta oportunidad con impresoras 3D.

En la mañana del lunes 16 el Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra participó, en la ciudad de Olavarría, del acto de entrega de kits de robótica e impresoras 3D a distintas instituciones educativas de la provincia.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones de Olavarría y contó con la presencia del Secretario Ejecutivo Lic. Gustavo Alvarez del Consejo Provincial de Educación y Trabajo.

Junto al Jefe Comunal asistieron la Inspectora Jefe Distrital Adriana Mobilia y representantes del Centro de Formación Profesional y Escuela Técnica N° 1, instituciones alvearenses beneficiadas en esta oportunidad con impresoras 3D.

Capra, junto al Intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el Lic. Alvarez, participó de la entrega de kits a instituciones de los distritos de 25 de Mayo, Azul, Benito Juárez, Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, Gral. Lamadrid, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Las Flores, 9 de Julio, Olavarría, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *