Actos públicos virtuales del Personal Auxiliar

Consejo Escolar

A los Equipos Directivos de las Instituciones Educativas de Gral Alvear

A los Sindicatos del Personal Auxiliar

A los y las  Aspirantes del Listado 2020

 

ACTOS PUBLICOS VIRTUALES DEL PERSONAL AUXILIAR

 

Desde el Consejo Escolar de Gral. Alvear les solicitamos colaboración a todos los actores de nuestra comunidad educativa para la divulgación de la presente información.

 

Tal como lo indica el Anexo 1 de la Resolución con número de referencia: RESOL-2020-2250 de GDEBA-DGCYE ,solicitamos a todas las personas inscriptas en el LISTADO DE ASPIRANTES A AUXILIARES 2020 que envíen datos actualizados al nuevo mail(apdauxce034@abc.gob.ar) correo disponible para el contacto solo para temas relacionados a los Actos Públicos Virtuales. En el Asunto del mail poner nombre y apellido del aspirante.

 

La recepción de la actualización de datos se hará entre los días  martes 24/11/20 hasta el lunes 30/11/20.

 

Los datos solicitados son:

(copiar en el cuerpo del mail y completar)

-Apellido y nombre

-DNI

-Fecha de nacimiento

-Edad al 30/11/20

-Domicilio y localidad real

-Teléfono fijo y celular

-Mail de contacto para notificaciones

 

 

.La RESOLUCION   y su anexo 1, donde esta normado el procedimiento, estará a disposición de los interesados en la vidriera frontal del Consejo Escolar.

. Los actos públicos virtuales se realizarán mediante la Plataforma Google meet

 

 

Sin otro particular, les saludamos.

 

COSEJO ESCOLAR GRAL ALVEAR.

 

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