Agencia Clarín baja la persiana después de 29 años

El 31 de enero será el último día de atención al público en el rubro venta de diarios y revistas.

El mensaje de audio con su voz inconfundible y tal vez con mucha tristeza por lo que se deja, Enrique “El Gordo” Fernández nos confirma que el día 31 de enero Agencia Clarín baja definitivamente la persiana.

Con 29 años y algunos días de continua trayectoria, “El Gordo” fue el responsable que muchos alvearenses tengan en sus hogares los diarios Clarín, La Nación, Crónica, Popular, Olé,  entre otros de tirada nacional más los regionales La Mañana y El Tiempo. A eso se le sumó las revistas como Gente, Noticias, Pronto, entre otras.

Los años pasan y la tecnología avanza a pasos agigantados y en su marcha firme fue limitando la cantidad de lectores del diario de papel para pasar a leer desde el celular o la pc. Eso trajo aparejado un descenso en las ventas muy profundo que tras meditarlo mucho, y en vida del recordado “Negro” Fernández quien vislumbraba este final, la decisión llegó en estos días.

Uno supone que no debe haber sido fácil tomar la decisión. 29 años es mucho tiempo vivido entre diarios y revistas, con sus avatares como que a veces no llegaban a tiempo y no se podía cumplir con sus clientes. Y también con la satisfacción del deber cumplido, la de entregar en tiempo y horario “el diario” o la revista.

En el audio el “Gordo” nos adelanta un nuevo proyecto del cual ya tiene el local alquilado. Desde esta página le deseamos éxitos al querido Enrique y seguramente a muchos alvearenses los invadirá la nostalgia cuando lean esta nota.

FOTO DE ARCHIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *