AGRADECIMIENTO

Matias, Miguel, Raul y Lorena Morena

Como es de público conocimiento una difícil y cruda realidad nos tocó afrontar en los últimos días. El consuelo que nos queda es sentir y ver a muchas personas haciendo fuerza y poniéndose a disposición de nosotros. No dudábamos del respaldo y del cariño de todos ellos, pero en este trago amargo de la vida que tuvimos que vivir lo comprobamos.

“GRACIAS” a cada una de las personas que se preocupó por la salud de mami y que nos acompañó con lo de papi.

"GRACIAS" también a todo el personal de los Hospitales Municipales de Olavarría y General Alvear, y de la clínica María Auxiliadora de Olavarría por la atención recibida.

No nos gustaría estar escribiendo estas palabras a ninguno de los cuatro hermanos, pero nos quedamos con el mejor recuerdo del viejo y con la satisfacción de habernos criado, con la vieja, de la mejor manera. Qué más decir, en su despedida los cuatro nos sorprendimos porque nosotros sabíamos qué tipo de persona era nuestro padre, pero nunca imaginamos el acompañamiento al viejo en el último adiós. Viejo querido, donde quieras que estés, te decimos que en el pueblo que te vio nacer te querían.

Nuevamente, muchas gracias a todos.

Matías, Raúl, Miguel y Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *