Agradecimiento

Del Club Unión Empleados de Comercio

El Club Unión Empleados de Comercio luego de la realización de la EXPOCOM 2016 agradece:
- A La Rueda Mágica, I Bambini, Stop, Farmacia Solé, Los Vados del Isen, Optica Lacelli, Neurona y Joyería Federici por las donaciones recibidas.
- A Nahuel Cappelletti, Nicolás Comas, Gustavo Parache, María y Lucía Cullaciatti, Liliana García, Lorena Morena, Milagros Zapateria, Belen Grassi, Alexandra Almendros, Fabián Manganiello, Juan Pablo Peralta, Cristina Porta, Martiniano y Santiago Yocco,  Marcela Poretti, Jorge Palmero, Matías Fondado, Rody Alvarez, Ezequiel Almendros, Matías Mangudo, Fabricio Criado, Lautaro Leiva, Nadir Hoyos, Inés Deleris y Mariela Leiva que sin ser miembros de la comisión directiva trabajaron para la concreción de la expo.
-  A Los expositores: instituciones,comercios y artesanos que con su presencia permitieron la realización de este evento.
- A los Directores Municipales de Turismo Sr. Ernesto Anido, de la Producción Sr. Mario Simonetti y de Cultura Sr. Juan Godoy.
- A INTA de nuestro distrito  representado por la Sra. Maria Espino.
- A los integrantes de los Jurados: Sras. Nadia Rocco, Alexandra Almendros, Andrea Vasaro, Stella Ayala, Roxana Ibarra, Nazarena Comas, Denise Morena y a los Sres. Alberto Sarfiel, Enzo Anido y Pablo Olivera.
- A los medios de comunicación locales por el acompañamiento y la difusión de este evento.
- Al Sr. Juan José Grassi por la conduccion.
- A todas las autoridades que nos acompañaron en la inauguración.
- Al público alvearense que con su presencia engalanó la exposición.
- A la Escuela de Taekwondo, al  ballet español, grupo de danzas Sueños, Jovenes por la Danza al Sr. Ricardo Fernandez músicos, al Ballet Folclórico y a los integrantes de Chiqui Estrellas por sus actuaciones.
- A alguien muy especial para el Club Comercio, a una GRAN PERSONA, por su trabajo incondicional, por su presencia  desde hace muchos años, por estar siempre cuando se lo necesita, por ser parte de nuestra institución,   una MENCIÓN y AGRADECIMIENTO  AL SR. OSCAR MACHADO.

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CUEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *