"En la vida apenas nos damos cuenta de que recibimos mucho más de lo que damos, y que solo con gratitud la vida se enriquece".D. Bonhoeffer.
En nombre de Gustavo, toda la familia, quiere agradecer a todos los que estuvieron presentes en  el difícil momento que nos tocó pasar.
En primer lugar al Hospital Municipal, y en ellos a la Dra. Alejandra Murua que lo recibio y atendió hasta su traslado, a Pito Álvarez por su dedicación constante,presencia y aliento, a las enfermeras Alfonsina Carla Acosta , Mónica Quin, Vicente Romero ,radiólogos, ecografos y personal de laboratorio,a Noelia Cardoso que se encargo del traslado y se preocupo por como estábamos constantemente. A los ambulancieros,en especial a Rubén Menvielle que nos ha trasladados a La Plata, y al resto que está presente cuando lo hemos necesitado. Párrafo aparte para el Dr. Escande que estuvo en contacto permanente mientras estuvimos allá y que a través de Mariana Carricarte(no nos va a alcanzar el tiempo para agradecer su disposición continúa y contencion "UNA GENIA")puso a disposición los traslados.
Un agradecimiento al Dr. Ale Cellillo que, a pesar de su labor legislativa, estuvo al teléfono constantemente tratando de paliar los escollos que se nos presentaban.
A ella Marcia Lázaro ❤️,mí Doc! como le digo yo, que ante el inconveniente con la mutual(si así se la puede llamar) estuvo AHI moviendo piezas, haciendo llamados y acompañando hasta que estuvo el SI: La cirugia se hace!!!TQM DOC!!!
A Clarisa y Nancy de Servicios Sociales que estuvieron con mensajes continuos desde el primer minuto.
A las autoridades y personal de la U-14 que constantemente se preocuparon por la salud de Gustavo.
A TODOS los que enviaban mensajes(no saben lo acompañado que uno se siente con cada uno de ellos cuando está pasando por un difícil momento y a tanta distancia).
Por último a nuestra familia y amigos personales que estuvieron ahí al pie del cañón, ayudando en lo que se podía desde acá, y alentando a qué todo iba a salir bien.
A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!❣️
Laura Antelo y Familia