AGRADECIMIENTO

De “Cota”

YO, COTA, COMO TODOS ME CONOCEN POR ÉSTE NOMBRE, QUIERO EXPRESARLE A TODAS LAS PERSONAS QUE ME BRINDARON SU APOYO EN ÉSTE DOLOROSO MOMENTO QUE TUVE QUE VIVIR; YO, COMO COMPAÑERA DE MUCHO MÁS DE LA MITAD DE SU VIDA DE MI QUERIDO CACHO, QUIERO DEJAR MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO EN MI NOMBRE Y EN EL DE SU HIJA GRACIELA, ¿ Y POR QUÉ NO EN EL NOMBRE DE CACHO ?, QUE SEGUIRÁ SIEMPRE CON NOSOTROS. QUIERO PEDIR DISCULPAS POR NO HABERLES ENVIADO ANTES ÉSTA NOTA, PERO MI ÁNIMO Y MI DOLOR NO ME LO PERMITÍAN. TAMBIEN QUIERO AGRADECER AL CLUB DEPORTIVO ALVEAR POR ESE LINDO Y TAN MERECIDO HOMENAJE QUE LE BRINDARON. VUELVO A AGRADECER A TODOS Y TAMBIEN DECIRLES QUE YO SEGUIRÉ JUNTO A GRACIELA BRINDANDO ÉSTE SERVICIO A LA COMUNIDAD, CON EL MISMO RESPETO , SERIEDAD Y CARIÑO QUE TANTO CACHO COMO YO LO HACÍAMOS.

MUCHAS GRACIAS

COTA. DNI: 3.888.148

 

 

Comentarios

  1. graciela sanchez dice:

    como no acompañarte en este momento cotita querida si tanto vos como cacho son grandes personas!!de esas que dios nunca tendria que llevarse,se con mucho esfuerzo vas a seguir porque guerreras como vos son pocas!!!te mando un beso y abrazo gigante.FUERZA!!!

  2. evangelina leiva dice:

    cacho siempre estara con nosotros siempre lo recordaremos ..
    excelente persona con un gran corazon…
    cota siempre a tu lado acompañandote..

  3. JESUS LEONARDO VIDAL dice:

    MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SU FLIA SRA. ,SOY EL HIJO MAYOR DE VIDAL COMPAÑERO INSEPARABLE EN EL FUTBOL Y EN LA LIGA CON MI VIEJO HABLABAMOS MUCHO DEL TEMA Y SIEMPRE DECIA LA CLARIDAD QUE TENIA CACHO Y LA GRAN PERSONA QUE ERA Y YO LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO POR HABERME LLEVADO A FORMAR PARTE DEL DEPORTIVO LA SALUDO ATTE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *