Agradecimiento del grupo de teatro Bambalinas

Al finalizar el festival de teatro Independiente

Finalizó el Festival Regional de Teatro Independiente, que para nosotros (Grupo "Bambalinas") como parte organizadora y anfitriona del Evento fue un honor recibir a compañías tan serias y trabajadoras del Teatro como las que llegaron a nuestra Ciudad.
Estamos Felices y orgullosos de lo hecho, de nuestro trabajo y del equipaso que tenemos.
Queremos agradecer especialmente a todos y cada uno de los Teatreros que vinieron a Actuar, participar y compartir este fin de semana a puro Teatro.
También un agradecimiento muy especial al Intendente Municipal "Tito" Capra y al Dir. de Cultura Pablo Grassi, que estuvieron siempre a disposición y además de colaborar con nosotros en muchísimas cosas, se hicieron tiempo para ver al menos tres Obras.
A las chicas de Cultura, que siempre están trabajando no solo en la Dirección, sino también en el Cine y a la Familia Gas-Ma, que solucionan absolutamente todo.
Por supuesto que agradecemos el apoyo y la presencia de Marcelo Curotti, nuestro Consejero Regional y Carolina Fisscher, miembro del Ministerio de Cultura Pcial.
Muchas Gracias a los Medios de Comunicación local y sus responsables, que han difundido de manera brillante nuestro Festival y de manera desinteresada.
Es hermoso que el Teatro crezca, se apoye y se disfrute.
Viva el Teatro!!!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *