Ahora, Cambiemos busca debatir la reforma laboral en febrero y va por el aval del peronismo

El oficialismo busca debatir en las sesiones extraordinarias, previstas para febrero, el proyecto de reforma laboral. Esperan que genere una mejor respuesta que la reforma previsional, cuyo debate se produjo en el medio de una intensa represión en las afueras del Congreso.

El gobierno de Mauricio Macri no se conforma con el paquete de proyectos que, junto al Presupuesto 2018, convertir en ley en la última jornada legislativa de 2017.

Ahora, Cambiemos busca debatir en las sesiones extraordinarias, previstas para febrero, la discusión del proyecto de reforma laboral, frenado por el sector que encabeza Miguel Ángel Pichetto y la CGT antes del recambio legislativo del 10 de diciembre.

El jefe de Gabinete Marcos Peña confirmó en las últimas horas que reimpulsarán la iniciativa -que esperan que genere una mejor respuesta que la reforma previsional, cuyo debate terminó con una fuerte represión en las afueras del Congreso- y que aún se podrían incluir modificaciones propuestas por las otras fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *