Al transportista asaltado en Ruta 205 le llevaron unos 80.000 pesos en efectivo

La  victima sufrió Hematomas  sin perdida conocimiento cuando fue abordado por 4 delincuentes fuertemente armados

Piratas del Asfalto asaltaron, en la noche del lunes a un transportista. El hecho delictivo se consumó a la altura del acceso a Hale, sobre ruta 205 a la altura del km 308, y fue perpetrado por cuatro delincuentes fuertemente armados, uno de ellos con una Itaka y los demás con armas cortas, que posteriormente se dieron a la fuga rumbo a Saladillo en un automóvil que sería  un Gol Trend gris oscuro

El hecho fue denunciado a traves de Emergencias y rapidamente se montó un operativo cerrojo del que participó  personal de Vial II con el apoyo de Vial I (ruta 51) y Patrulla Rural. Tambien se informó que Comunal se sumó a la busqueda de los delincuentes, cosa que lamentablemente no consiguieron.

LA DENUNCIA

Cerca de la medianoche, Rosendo  Caro, el transportista denunció que en momentos que  circulaba en un  camión  marca Mercedes Benz, dominio DST-962 por ruta Nacional 205 sentido General Alvear/Bolívar  con destino a la Provincia de  Río Negro,  procedente del mercado de Quilmes, lugar  donde había realizado la  descarga de manzanas.

Según trascendió,  la altura del  km. 308 de la Ruta 205,  altura bajada del Paraje de Hale por la  pinchadura de un neumático,  el transportista para  sobre la banquina de la ruta y cuando estaba terminando, fue sorprendido por cuatro sujetos de sexo masculino que se bajan de un Gol Trend gris oscuro o parecido  y con armas de fuego, una de ellos tipo escopeta recortada, otro arma larga tipo ametralladora  y pistola,  previo a agredirlo físicamente,  le roban la suma de unos 83.000 pesos en efectivo.

Al parecer el Transportista habría denunciado que los Delincuentes le preguntaron si trasladaba televisores y  luego se dan a la fuga en el automóvil que se trasladaban  por ruta nacional 205  sentido a  General Alvear.

La  victima sufrió Hematomas  sin perdida conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *