Alain Villamarin fue recibido por el Intendente Capra, y es “Personalidad destacada del deporte de General Alvear”.

Tras consagrarse campeón del mundo en Salto triple en el Mundial de Francia

En la mañana del miércoles 7 de marzo, y tal como estaba previsto, el Intendente Municipal Ramón José Capra, recibió al joven atleta alvearense y reciente campeón del mundo en salto triple en competencia disputada en Francia, Alain Villamarín.

La recepción se llevó a cabo en el despacho del Intendente, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Diego Garaventa, y el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain.

Además de las felicitaciones, y una entretenida conversación en la que Alain contó anécdotas de su viaje y de la competencia, con la calidez y humildad que lo caracteriza; el Intendente Capra aprovechó el encuentro para manifestarle su “satisfacción y el orgullo que representa el joven atleta para nuestra comunidad”. En el mismo acto el mandatario comunal le hizo entrega del Decreto 129/2018 donde lo declara “Personalidad Destacada del Deporte de General Alvear”.

Prensa del Municipio quiere agradecer al Sr. Juan José “Pachi” Guillen por haber tomado las fotos del encuentro y haberlas cedido gentilmente para esta publicación.

Comentarios

  1. Norma e Martinez dice:

    Felicidad que este joven halla concretado sus sueños y vaya por más, nuestro credito alvearense ALAIN GRACIAS.TODO TE LO MERECES.GRANDES PADRES. EXCELENTES HIJOS ABRAZO DEL ALMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *