Aldo Sivero aseguró que no es candidato testimonial, ratificó que Mary Bavestrello sería su directora de acción social y que Ricardo Albano es su hombre de confianza.

Fue en conferencia de prensa en la sede del partido Justicialista.

Desmintió el cierre del Jardin Maternal.

Tampoco dejará sin trabajo a los vecinos que cumplen tareas por el “bono”.

También negó que vaya a sacar la guardia del hospital al igual que los anestesistas

En conferencia de prensa realizada en la tarde del sábado en la sede del Partido Justicialista, el candidato a Intendente de Juntos por Todos, Dr. Aldo Rubén Sivero desmintió categóricamente que su candidatura sea testimonial.

Acompañado por gran parte de los integrantes de la lista – hubo algunas ausencias con aviso – el ex intendente salió al cruce de las declaraciones realizadas por el senador de la UCR Alejandro Cellillo en la mañana del viernes por radio AlvearYa.

Sivero fue terminante al afirmar “nada de esto es cierto. Nunca jamás dije esto y si esta cuestión de alguna manera antes se puso de manifiesto y si tuvo alguna incidencia sobre la voluntad de algún votante en la elección PASO le digo que tenga la certeza, la tranquilidad, la seguridad, de que yo salvo que me muera o que me quede imposibilitado por algo que no me permita ejercer la función yo voy a ejercer la función de intendente”.

Luego hizo una férrea defensa hacia la persona de Ricardo Albano, primer candidato a concejal. “Es para mí un gran amigo, lo aprecio, lo quiero entrañablemente pero la función de Intendente la voy a ejercer yo”. Luego manifestó que sus palabras no desmerece en absoluto el concepto que tiene de Albano y “que tiene muchísima gente, la inmensa mayoría de la gente de Alvear con respecto a Ricardo Albano”.

Luego ratificó que de ser elegido cumplirá su función durante los cuatro años de gestión. Y refiriéndose al senador Cellillo expresó que “es el típico caso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Porque sabemos que el, quien me señaló por esta circunstancia fue candidato a intendente, dejo la intendencia, siguió siendo intendente sin renunciar al cargo” expresó. Y fue duro al afirmar “y todos sabemos perfectamente bien que él se quiso postular en esta elección también como candidato testimonial y eso le generó ciertos conflictos internos en su propio partido”.

Luego Sivero desmintió distintos puntos relacionados a un futuro mandato. Uno de ellos es el cierre del Jardín Maternal. Tampoco dejará sin trabajo a los vecinos que cumplen tareas por el “bono”.

Desmintió que iba a dejar sin trabajo a empleados municipales en actividad. “Los empleados que trabajan van a seguir trabajando y los que no trabajan, porque dentro de los empleados municipales hay gente que cumple efectivamente con su labor y gente que no lo hace tan eficientemente. Lo que tendrán que hacer es trabajar todos como corresponde. Esa va a ser nuestra posición con los empleados” dijo.

En la continuidad de la conferencia también negó que vaya a sacar la guardia del hospital al igual que los anestesistas. “Son cosas infantiles, pero las dicen y yo aprendí del Dr. Menem que decía la moneda falsa la acuñan los delincuentes y la hace correr la gente honesta” expresó.

En otro punto manifestó que había visitado al ex intendente Gustavo Marcos y en ese encuentro le ofreció la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad. “Más allá que vaya a ejercerlo o no quería transmitirles este punto”. Sivero destacó la capacidad administrativa de Marcos cuando estuvo a cargo del Ejecutivo municipal, augurando un panorama muy distinto con la actualidad económica municipal. También ratificó a Mary Bavestrello como futura Directora de Acción Social.

Con la certeza de Alberto Fernández Presidente y Axel Kicillof gobernador, Sivero convocó a todos a sumarse en octubre para tener un municipio en la misma línea de la provincia y nación. “Eso nos posiciona de manera inmejorable para ejercer la función” dijo.

La conferencia siguió su curso con preguntas realizadas por reprentantes de los medios locales. Una de las inquietudes fue la creación de la Dirección de la Juventud. Sivero respondió que no piensa crear ninguna dirección más pero en su análisis dejo abierta la posibilidad de dar de baja una que desde su óptica no cumple ninguna función y destinarla a la Juventud.

En el final fue consultado sobre la próxima elección. El candidato a Intendente respondió “soy optimista en cuanto al resultado de la elección definitiva. En la otra ya es bien sabido que asumí mis culpas, espero no caer en los errores anteriores. Soy optimista y creo que vamos a revertir ese resultado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *