Alerta COVID: se registraron 180 nuevos contagios en Olavarría

La información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este lunes se informó que hubo 180 nuevos contagios y 49 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Este lunes se registraron 180 nuevos contagios y 49 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 500 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 89 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

 

De acuerdo con la información brindada por la Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este lunes se reportaron tres bajas por Covid-19. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 133 desde el comienzo de la pandemia.

 

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 7 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud municipal, mientras que 16 son los que están en la Sala de Cuidados Generales.

 

Del total de casos, 7416 se recuperaron favorablemente de la enfermedad. Se registraron 133 fallecimientos en Olavarría desde que comenzó el brote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *