Alerta Meteorológico

Emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y enviado por el Gobierno Municipal

La Municipalidad de General Alvear informa a la población que se emitió un alerta meteorológico para el centro de la Provincia de Buenos Aires.

A continuación el alerta:

ALERTA METEOROLOGICA N°5
POR TORMENTAS FUERTES O SEVERAS
NORTE, CENTRO Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CORDOBA. ENTRE RIOS. NORTE DE LA PAMPA. CENTRO Y SUR DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA. LA RIOJA. ESTE DE MENDOZA. SAN LUIS.

SE ESPERA QUE EL AREA DE COBERTURA SEA AFECTADA ENTRE LA MAÑANA Y LA TARDE DE ESTE SABADO POR ALGUNAS TORMENTAS DISPERSAS QUE PODRIAN ALCANZAR FUERTE INTENSIDAD, CON RAFAGAS Y CAIDA DE GRANIZO. DURANTE EL TRANSCURSO DE LA TARDE Y COMIENZOS DE LA NOCHE DE HOY SABADO, NUEVAS TORMENTAS TENDERAN A ORGANIZARSE Y ADQUIRIR CARACTERISTICAS FUERTES O SEVERAS EN SU AVANCE DE SUR A NORTE POR EL AREA DE COBERTURA, SIENDO ACOMPAÑADAS FUNDAMENTALMENTE DE RAFAGAS MUY FUERTES DEL SECTOR SUR, ADEMAS DE ABUNDANTES PRECIPITACIONES EN CORTOS PERIODOS, GRANIZO AISLADO E INTENSA ACTIVIDAD ELECTRICA. LAS CONDICIONES MEJORARAN DE SUR A NORTE EN LA REGION ENTRE LA MADRUGADA Y LA MAÑANA DEL DOMINGO 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *