ALLANAMIENTOS POR DROGA: DOS RESULTARON POSITIVOS Y UNO NEGATIVO

La Policía secuestró Marihuana, un CPU y Dos teléfonos celulares en dos de los tres domicilios allanados

Efectivos policiales por orden de la justicia realizaron el pasado lunes 14 de setiembre, tres allanamientos simultaneos en domicilios ubicados sobre avenida 25 de Mayo entre Althabe y Mitre, avenida 25 de Mayo y Papa Francisco y Mitre entre Alem y Ameghino según informó oficialmente el Comisario Desideri, Jefe de la Policía Comunal de General Alvear. Buscaban estupefacientes.

RESULTADO:

El operativo comenzó el sábado 12 a las 21 horas cuando personal policial e apostado en puesto balneario interceptó un Ford Fiesta max con cuatro ocupantes a bordo, notando que los dos jóvenes que viajaban en la parte trasera se ponen nerviosos. Se dispone una requisa urgente, secuestrándose 25 gramos de picadura de marihuana que estaban en poder de Alex Lautaro Corti y Leonel Alejandro Tadío, ambos de 18 años de dad, quienes se encuentran alojados en los calabozos de la Policía Comunal de General Alvear a disposición de la UFI 20 y del Juzgado de garantías 2 de Azul.}

ALLANAMIENTOS

En el marco de la investigación, se dispone a realizar tres allanamientos en los domicilios de los Imputados y de un Familiar, los que  arrojaron el siguiente resultado:

En Mitre 854 Negativo

En prolongación norte de avenida 25 de Mayo, casi esquina Papa Francisco: 4,3 gramos de marihuana

En 25 de Mayo 551, entre Milano y Althabe 0,9 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y un CPU.

Los datos fueron brindados por el Jefe de la Policía Comunal; Comisario Desideri a través de un parte de prensa.

allanamiento droga setiembre1 (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *