Almuerzo y Torneo 44 Aniversario de la Asociación de Bochas de General Alvear

La Institución pasa por uno de sus mejores momentos, con muy buena participación de Bochófilos y seguidores

LA ASOCIACION DE BOCHAS CELEBRO SU 44 ANIVERSARIO
                                                   En la jornada del domingo 30 de Junio la Asociación de Bochas de General Alvear celebró sus 44 años de vida por lo cual desde muy temprano vivio una intensa jornada con un Torneo en las tres canchas y un almuerzo en el Club Deportivo en el que participaron unas 60 personas.
PREMIOS Y HOMENAJES
                                                    Posterior al almuerzo las autoridades de la Asociación el presidente Paulo Albo, el vice Miguel Leiva, el Secretario José María Vivas y el tesorero Martín Albo realizaron la entrega de Premios de los torneos jugados este año con un detalle: el mismo consistía en un botinero con el escudo de la Asociación y el nombre del jugador lo que seguramente serán utilizados por todos ellos en los distintos campeonatos. Lo reciberon Paulo Albo de Alvear FC Individual de 1ra, Ezequiel Villafañe de Apeadero de Saladillo Individual de 3ra, Oscar Cancela y Fernando Diaz de Jovenes Parejas de 2da, Feliciano Lopez, Diego Moussompes, Jesus Gomez, Jorge Echeverria y Horacio Fittipaldi de Sarmiento de Tapalque Trios de 3ra, Pablo Cejas, Fernando Diaz, Miguel Herrera y Rodolfo Albos de Deportivo Alvear Trios de Segunda y las Damas Agustina Lazcano, Marcela Luna, Karina Luna y Soledad Loza de Jovenes de Trios. Asimismo la Asociación entregó los Bolsos que a partir de ahora cada delegación llevará a sus viajes.
                                                     Se aprovechó la ocasión para realizar particulares homenajes: al Conserje del Alvear FC Oscar Dominguez quien hace muchos años colabora con al entidad, al Club Deportivo por la reinauguracion de su cancha, al jugador Jose Ramón Diaz exponente de las bochas local y cuyo nombre lleva la cancha de Deportivo y al periodista Alfredo Espino por la difusión del deporte y al Director de Deportes de la Muncipalidad Prof Mariano Fortain, quien la recibió al entregar los premios al finalizar la jornada.
DEPORTIVO CAMPEON
                                                      Del Certamen que fue por Trios, el Campeón resultó Deportivo con Juan Hoffer, Pablo Cejas, Fernando Diaz y Lucas Cejas Gerez quien en la final en su cancha le ganó 15 a 8 a Alvear Futbol Club con Hugo Almendros, Jorge Sierra, Ezequiel Cañas y Paulo Albo quien en semis habia superado a Jovenes con Oscar Cancela, Martin Albo, Eduardo Cañas y Nazareno Martinez. Tambien participaron en la clasificación Sarmiento de Tapalque con Luis Mungay, Feliciano Lopez, Jorge Echeverria y Horacio Fittipaldi, Asociación Española con Bernardino Kelly, Mauro Kelly y Martin Kelly y Unión Apeadero de Saladillo con Juan Starnari, Mario Otero y Ezequiel Villafañe.
SIGUE EL DE PAREJAS
                                                        Esta semana se juega la segunda ronda del local de Parejas de Primera División donde jugaran esta noche en Saladillo Union Apeadero y Alvear FC D, el miercoles en cancha de Alvear FC dos equipos del local los B y C y el jueves en Deportivo el local y Jovenes B. Los tres ganadores disputarán la Ronda Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *