Alumnos de escuela de natación de Pileta Climatizada “La Cumbre” participaron de encuentro en Tapalqué

Junto a Chicos locales de Benito Juarez y Las Flores.

En la foto, el nutrido grupo de Alumnos de “La Cumbre”, junto a sus profesores

Un grupo de Alumnos de la Escuela de natación de la Pileta Climatizada "La Cumbre", visitaron el pasado sábado 7 de octubre, de un hermoso encuentro en la vecina Ciudad de Tapalqué.

Allí el "Negro" Fernandez y su gente, recibieron y atendieron de maravillas a los Chicos de Las Flores, Benito Juarez, General Alvear y Tapalqué. En el transcurso de la mañana, se realizaron competencias de distintos estilos y distribuidos por categoría. Los Alumnos de los Profesores Cecilia Goñi y Cristian Cañal, mostraron sus grandes progresos en este primer año de la hermosa Pileta Climatizada "La Cumbre". Sin dudas, un deporte de los más completos, que ahora chicos y grandes pueden practicarlo y disfrutarlo en General Alvear.

Un buen grupo de Padres, acompañaron a los Chicos a la vecina Ciudad.

Al término del encuentro, los organizadores y anfitriones, entregaron una medalla a todos los Chicos por su participación. Luego de cambiarse, les entregaron un Pancho y una Gaseosa a cada uno de ellos.

Desde AlvearYa, felicitamos a los organizadores y a los Profesores Cecilia y Cristian por haber ofrecido la oportunidad de participar de este hermosos encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *