El Progreso de los chicos se nota semana tras semana. A diferencia de los encuentros anteriores, en Las Flores fue competencia y los Alumnos de Pileta Climatizada "La Cumbre", mostraron que progresan semana tras semana.

Al regreso, como cualquier Papá que ve feliz s su Hija, manifesté mi satisfacción a través de Facebook y aproveché la oportunidad para plantear la posibilidad de que chicos que no puedan pagar para practicar este hermoso deporte puedan también disfrutarlo:

No creen que estaría genial, si los propietarios están de acuerdo obvio, que a través de un convenio o contrato con la Municipalidad, la puedan aprovechar Chicos de escuelas de campo, de escuela especial, abuelos del hogar y otros. También creo amerita se incluya natación en el programa municipal Alvear Juega?. La natación y los ejercicios en el agua son fantásticos!

Esta simple pregunta, generó afortunadamente, participación y aceptación de cientos de vecinos y lo que es más importante, el "Guiño", de los Profesores Cecilia Goñi y Cristian Cañal quienes se mostraron publicamente de acuerdo con la idea. De esta manera, creemos que será posible en el año 2018, que muchos chicos, mayores y adultos mayores, puedan disfrutar y algunos curar alguna "nana" en la Pileta Climatizada "La Cumbre".