ALVEARYA DE DUELO: FALLECIO RAFAEL “PATO” TORRES

A los 83 años

Falleció en General Alvear a la edad de 83 años, Rafael Torres, "Pato". Sus restos, por propia decisión en vida no serán velados y recibirán Cristiana Sepultura este sábado 7 de noviembre a las 18 horas, previo Oficio Religioso en la Iglesia San José.

"Pato" fue un querido Personaje, tanto en Tapalqué, su Ciudad natal, como en General Alvear. Amigo de los "Burros", la "Timba", un gran Compañero de su Esposa hasta sus últimos días, Padre de 3 Varones, (José, "Tati" y Patito y una Mujer, "Cuca") y, lo que lo pinta de cuerpo entero, "Tenía un Millón de Amigos". Quien no lo quería, apreciaba a "Pato"? Excelente Anfitrión,  Maitre, o Mozo en cada lugar que ocupó, contando con una de las mejores cocineras que se pudo disfrutar en nuestra Ciudad. En la Rural, en el Club Social, en San Martín, entre Lavalle y Mitre...

En sus épocas buenas, "No dejó a pata a nadie", fue un "calavera". Luego llegó su Jubilación y como no le alcanzaba para sus "Vicios Burreros", vendía rifas, como no comprarle, si "Nos fió en el Club Social, nos bancó". Fue un buen tipo, buen esposo, buen Padre y gran amigo.

Que en Paz descanses Pato querido...

 

Comentarios

  1. Adriana Merino dice:

    Muchas noches de Club Social, que nos dieron tema de conversación para cada vez que la vida nos volvió a cruzar…QEPD. Sentido pésame a su familia.

  2. Jonathan delia dice:

    Un abrazo grande para la familia… El pato, un grande, laburo con mi viejo. Un pena la verdad.

  3. ceferino dice:

    Como no recordarlo, una exelente persona. muchos recuerdos quedan en mi memoria. abrazos para toda la familia desde Mar del Plata-.

  4. Juan dice:

    Un recuerdo sentido para el Gran Pato, Patito para mi Vieja y Tíos, acá en Tapalqué,y mi abrazo a pato y Tati. Juan Sedano

  5. Maria Cristina Molloy dice:

    LLegue mi saludo a la familia, inolvidable Patito en Tapalque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *