Ana Clara Torres preside el Centro de Estudiantes “María Montessori”. I.S.F.D. y T. Nº 76

Hubo 105 Votos reales

Centro de Estudiantes “María Montessori”. I.S.F.D. y T. Nº 76 – General Alvear

Luego de la redacción del Estatuto e imposición del nombre al Centro de Estudiantes, se procedió al acto eleccionario, con presentación de Lista Única. El cierre del escrutinio fue realizado el día miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 21:25 horas. En el mismo estuvieron presentes: Sivero, Paola: Directora del Instituto; Granieri, Agustina: Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles y Villa, Perla Beatriz, Profesora. Las autoridades de mesa fueron: Mammarella, Noelia y Porta, Tania. También estuvieron presentes algunas candidatas: Torres, Ana Clara; Rodríguez Anido Agustina; Benítez, Agostina y Medina Antonela.

Sobre un total de 113 votantes se escrutaron:

105 votos reales.

102 votos válidos.

8 abstenciones.

3 votos nulos.

El nuevo Centro de Estudiantes, quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente/a: TORRES, Ana Clara.

Vicepresidente/a: RODRÍGUEZ ANIDO, Agustina.

Secretario/a: BENÍTEZ, Agostina.

Tesorero/a: AYALA, Carlos.

Vocales Titulares: VILLALOBOS, Nieves; MEDINA, Antonela; GUILLEN, Abigail.

Vocales Suplentes: PIÑOLO, Gimena; GALLO, Gabriela; DE LA SERNA, Juliana.

Asesor/a Docente: VILLA, Perla Beatriz.

Agradecimientos: en primer lugar, a los alumnos: que refrendaron con su voto, la nueva conformación del Centro de Estudiantes “María Montessori”; a las autoridades del Establecimiento Escolar y a Agustina Granieri, Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles, que en todo momento, nos apoyó e hizo realidad este ansiado sueño: colaborar con la Institución y representar concretamente, las necesidades de todo el alumnado. Deseamos fervientemente, estar a la altura de las circunstancias. Nuevamente: Gracias a todos.

 

Comentarios

  1. Jorge salvador mollica dice:

    Felicitaciones y suerte Ana Clara Torres. No dudobque con tu capacidad y buena onda, sabrás llevar adelante ese centro estudiantil, en beneficio y apoyo de todos tus compañeros estudiantes. Adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *