ANSES cerrado por mudanza

Desde este miércoles al miércoles 27 de enero

ANSES Gral. Alvear informa que desde este Miércoles 20 y hasta el Miércoles 27 del corriente mes, la oficina se encontrará cerrada por razones de mudanza de la misma.

Comentarios

  1. Jose Manuel Márquez dice:

    1 semana de vacaciones después de meses de la misma manera cobrando sueldo para nada bajos y pagados por los boludos, anímate y pública el mensaje

    • Marcelo Enrique Uran dice:

      Creo que en este corto periodo, desde que se hizo cargo de la filial Miguel Dornaco ha sabido responder con creces a quienes confiaron en el. Es el comentario en todo el pueblo, que la oficina ha dado un giro de 180° y con la total colaboración de la gente a su cargo, ya prácticamente se resuelven todos los tramites en General Alvear, sin la necesidad de concurrir a Saladillo, a pesar que por la Pandemia cuenta con menos personal ya que se encuentra de licencia por la misma.
      Dejando de lado la amistad que nos une, forjada en la lucha por los derechos de los Trabajadores Municipales, el Pueblo todo conoce de la vocación de servicio y la capacidad de trabajo de Miguel.
      Es de destacar, que el nuevo local permitirá no solo una mejor atención, sino que también es mas adecuado para el ascenso y descenso de los abuelos por contar con mejor acceso al estacionamiento.
      Felicitaciones por haber logrado este beneficio en tan corto tiempo!!!!
      P.D.: hablar de vacaciones, es desconocer lo que significa mudar una oficina con semejante cantidad de archivos y papelería.

      • Jose Manuel Márquez dice:

        Hablemos de productividad y de aptitud, la última me refiero a la capacidad para desempañar un cargo, primero, de que archivos me hablas si es todo digital y segundo si debería transportar algo, dado mí conocimiento por trabajar te diría que con un viajar de camión en cajas archivos lo hacen, segundo me gustaría que expliques como alguien llega a ese cargo sin demostrar conocimiento fáctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *