ANTES DEL CÓNCLAVE CON ALFONSIN, CELLILLO Y GOROSITO SE MOSTRARON CON VIDAL

La Vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que el encuentro muestra “un avance de lo que podemos mostrar como equipo”.

El cónclave que el titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, mantendrá con sus intendentes la próxima semana parece, a estas alturas, una formalidad. Ayer, los Jefes Comunales interesados en colgarse de la lista del PRO en las PASO de “Juntos”, se mostraron junto a María Eugenia Vidal, referente bonaerense del espacio, y junto a Jorge Macri, intendente de Vicente López.

Vidal y los intendentes Carlos Gorosito (Saladillo), Aljandro Cellillo (Alvear), Camilo Etchevarren (Dolores), Sergio Buil (Améria), Esteban Hernando (Daireaux) y Facundo Castelli (Puán) hablaron sobre el armado político. La Vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que el encuentro muestra “un avance de lo que podemos mostrar como equipo”.

“Hoy ya podemos trabajar juntos y compartir nuestra experiencia para planificar a futuro. Está bueno compartir lo que hacemos porque siempre podemos aprender unos de otros”, puntualizó Vidal. En el mismo sentido, Jorge Macri dio por hecho el acuerdo con los radicales al referirse al lugar que ocupará Gustavo Posse.

“Es un tema que él definirá con su partido”, dijo, en referencia al radicalismo. “Nosotros estamos disfrutando de lo que generamos con esta alternativa. Y esta feria es una muestra de eso: detrás de todo esto hay una inmensa industria de la producción y con la que va a poder trabajar María Eugenia en conjunto con nosotros cuando sea Gobernadora”, afirmó.

La foto Macri-Vidal refuerza la noción de que el frente interno del PRO Bonaerense también está normalizado. El nombre de la feria en la que se tomó la foto también da muchas pistas sobre el futuro de la UCR: es “Masticar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *