Antes del paro, Sánchez Zinny dijo que “la negociación debería ser entre adultos”

“No tenemos que dejar a tantos chicos fuera del aula. Eso no contribuye a la negociación. Queremos que haya un acuerdo, por eso nos reunimos 18 veces con los gremios e hicimos nueve propuestas diferentes”, dijo el funcionario

El director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, apuntó contra el paro de 48 horas que iniciarán mañana los docentes, al señalar que "la negociación debería ser entre adultos y dejar que los chicos sigan yendo a clases".

"No tenemos que dejar a tantos chicos fuera del aula. Eso no contribuye a la negociación. Queremos que haya un acuerdo, por eso nos reunimos 18 veces con los gremios e hicimos nueve propuestas diferentes", dijo el funcionario bonaerense en Bahía Blanca, entrevistado por el portal local La Nueva.

Sánchez Zinny visitó hoy el sur provincial. Primero estuvo en el Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 35 de Aparicio y en el jardín de infantes rural N° de Marisol, ambos ubicados en el distrito de Coronel Dorrego. En tanto, más tarde se dirigió a Bahía Blanca y recorrió obras que se realizan en la Secundaria N°28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *