Aparecio Pablo Lacelli

Pasadas las 11 horas

En cercanías de La Zulema

Pablo Lacelli quien era intensamente buscado, fue encontrado pasadas las 11 horas en un establecimiento rural ubicado sobre ruta 51 a unos 24 kilometros del acceso a General Alvear. Un lugareño que recorría el campo le avisó a la policia que habia divisado campo adentro una camioneta de color gris.

El suboficial Jose Urruchua de Vial I le pide el caballo y se dirigió al lugar señalado encontrando a unos 2000 metros de la ruta el utilitario con su puerta del conductor abierta y a unos 20 metros a Pablo Lacelli, tirado en el pasto, con visibles heridas producto del accidente.

El utilitario en su recorrido corto alambres, no volcó, los daños están en el frente y tenia roto el parabrisas. A los pocos minutos una ambulancia del Hospital Municipal de General Alvear llegó al lugar y el medico, luego de evaluar a Lacelli, ordenó su inmediato traslado a Saladillo. En el lugar del accidente se hizo presente el Comisario Inspector Luis Warinet, de Vial, quien estuvo a cargo del operativo de busqueda.

Comentarios

  1. Daniela Herrera dice:

    Que se recupere pronto, mejórate Pablito un beso

  2. Mercedes Facundo Meneca dice:

    ESPERO MEJORE PRONTO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *