APERTURA DE SOBRES LICITACION PUBLICA ADQUISICION DE UNA MOTONIVELADORA

Un oferente cumplio con la documentacion requerida.

En la mañana del viernes 22 de mayo se procedió a la apertura de sobres de la Licitación Publica N°01/2015 para la adquisición de una Motoniveladora articulada. El acto, celebrado en el despacho oficial, contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo. Junto al Jefe Comunal asistieron los integrantes de la Comisión Evaluadora: Secretaria de Hacienda contadora Melina England, Jefe de Compras Rubén Horacio González, contadora municipal Miriam Medina, Asesora Letrada Dra. Ivana Pighini y Director de Servicios Viales Néstor González. También estuvo presente el concejal Ramón Capra. En representación de las empresas oferentes asistieron el señor Eduardo Comas por la empresa American Tape SRL y el señor Ariel Zanello por la empresa CMZ SA.
El presupuesto oficial asignado para dicha licitación es de $ 1.900.000 (Pesos Un millón novecientos mil). Tres fueron las propuestas presentadas:
Nº 1 Corvial SA no cumplió con todo lo requerido por lo que no se pudo proceder a la apertura del sobre nº 2 (Ofertas).
Nº 2 American Tape SRL no cumplió con todo lo requerido por lo que no se pudo proceder a la apertura del sobre N° 2 (Ofertas).
N° 3 CMZ SA cumplió con todo lo requerido presentando una propuesta de $ 1.881.164, 58 (Pesos Un millón ochocientos ochenta y un mil ciento sesenta y cuatro con 58/100) pagaderos de la siguiente forma: $900.000 al contado y seis cuotas de $ 163.527,43.
Esta propuesta pasa ahora a análisis de la Comisión Evaluadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *