APREHENDEN A OTRA PERSONA POR EL HURTO DE POLLOS A RICCILO

A Castelli le ordenaron la detencion

Este viernes 27 de noviembre, personal de la Delegación Distrital de Investigaciones de Gral Alvear procedio a llevar a cabo en el marco de I.P.P caratulada hurto de mercadería en tránsito de trámite por ante la UFIJ 20 local del dpto. Judicial de azul, dos allanamientos en simultáneo. Uno en el domicilio sito en el barrio 32 viviendas casa número 4 propiedad del ciudadano Alejandro Servillano Castelli, quien se encuentra aprehendido en la Estación Policia Comunal de Gral Alvear ,donde se secuestró teléfonos celulares y más elementos de interés para la causa que investiga dicha delegación. Mientras que el otro allanamiento se llevó a cabo en la ciudad de Roque Perez en calle HIpolito Irigoyen 946 propiedad del ciudadano Sebastian Pirez donde se procedió al secuestro de telefonía celular y demás elementos para la presente.

A raíz de la rápida labor de la DDI Local al mando del Sub Comisario Luis Ignacio Giorgi y siguiendo directivas ordenadas por el Dr. Cristian Citterio es que se logró obtener las correspondientes ordenes de allanamientos siendo otorgadas por la Dra. Mariana Iriani del Juzgado de Garantías en turno.

A consecuencia del resultado de las mismas el magistrado de intervención, ordeno la inmediata detención de Pirez como así también convirtió en detención la aprehensión de Castelli.- ambas diligencias se llevaron a cabo con colaboración de la DDA Alvear y la comisaria local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *