ARMENDARIZ CON CHANCES DE DESEMBARCAR EN EL GABINETE DE VIDAL

Ministro o Vice Ministro de Salud

Según pudo saber La Séptima, el diputado provincial del radicalismo por la Séptima sección electoral, Alejandro Armendáriz, es uno de los hombres que suena para ocupar un cargo importante en el futuro equipo de trabajo de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.

El dirigente saladillense es uno de los nombres que la Unión Cívica Radical llevará a la mesa de negociaciones cuando se reúnan con los referentes del PRO para negociar cargos.

Armendáriz sería postulado por el Centenario Partido para ocupar el cargo de ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. En caso de no obtener ese lugar, podría ser viceministro de la misma área. Cabe señalar que el legislador bonaerense ocupó ocho años la Secretaría de Salud del municipio de Saladillo.

LA TECLA TAMBIEN LO MENCIONA

Según información suministrada a este medio, otro nombre posibles y que será peleado por la UCR, es Alejandro Armendariz, actual Diputado Provincial. La idea es que el radicalismo se siente en la mesa de negociación con los referentes del PRO para que el Saladillense pueda hacerse con el cargo de Ministro de Salud. De no poder obtener este cargo, iría por el virtual puesto de viceministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *