Asumió el nuevo Jefe del Complejo Centro Zona Norte del SPB

Inspector Mayor (E.G.) Diego Belinchon.

En la mañana del lunes 30 se realizó la ceremonia de Asunción del Jefe del Complejo Centro Zona Norte del Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector Mayor (E.G.) Diego Belinchon.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Nº 30 y contó con la presencia del Presidente del HCD Ramòn Capra en representación del Intendente Municipal, la Jueza de Ejecución Penal Dra. Adriana Bianco, el Subdirector General de Políticas y Desarrollos Humanos Inspector Mayor (E.G.) Guido Gómez.

Asistieron también el Secretario de Coordinación Inspector Mayor Javier Sánchez, el Director de la Unidad Nº 30 Prefecto Mayor (E.G.) Darío Castagnino, el Director de la Unidad Nº 14 de General Alvear Prefecto Mayor (E.G.) Luis García, el Director de la Unidad Nº 7 de Azul Prefecto Mayor (E.G.) Antonio Díaz, el Director de la Unidad Nº 37 de Barker Prefecto Mayor (E.G.) Roberto Martínez, el Cura Párroco Juan Ángel Di Giorgio, por la Unidad Nº 30, el Subdirector de Seguridad Prefecto (E.G.) Miguel Di Napole, el Subdirector de Administración Prefecto (E.G.) Hernán Thompson y Formación con el personal de la institución.

Una formación de efectivos junto a las banderas de ceremonias le dieron marco a este acto.

Tal como lo marca el protocolo, la ceremonia se inició con el pedido de autorización del Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Alcaide Mayor (E.G.) Sebastián Fernández.

Seguidamente se dio lectura de la Disposición Interna para realizar dicho acto y de la Resolución emanada por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense designando a la nueva Autoridad.

Más tarde el Subdirector General de Políticas y Desarrollos Humanos Inspector Mayor (E.G.) Guido Gómez puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo. Haciendo uso de las palabras alusivas el Inspector Mayor (E.G.) Diego Belinchon, seguido por el Jefe Gómez quien también se dirigió a los presentes muy emocionado.

Finalizando el acto protocolar se retiraron las Banderas de Ceremonia, el Jefe de la Guardia comunicó el cierre del mismo y se invitó a los presentes a disfrutar de un ágape.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *