SALUD, EDUCACION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS

El Intendente habló en la 93.9 radio ALVEARYA

El Mandatario Comunal habló de temas de actualidad:

CONSTRUCCION DE 39 VIVIENDAS

14 Familias recibirán Terrenos y allí se les construirá Casa Prefabricadas, "Son Familias en Emergencia Habitacional, aquellas que no tienen estabilidad laboral y no pueden acceder a créditos ni pagar cuotas", manifestó el Mandatario. Los terrenos serán entregados en Comodato por 5 años, renovable a otro período similar. Se construirán en la Quinta que tiene el municipio, cerca del predio de la Familia Armando. "Tengo el deber de agradecer al ministro Aparicio, una vez más el Gobierno de la Provincia nos demostró que no nos discrimina por ser de diferente partido político", dijo el Doctor Cellillo

terrenos procrear1

PLAN BUENOS AIRES HOGAR

Serán 25 las  Viviendas que se construirán por este programa. "Son viviendas de 60 metros cuadrados y se construirán en la Quinta de "Chiapina", sobre avenida San Martín, en la segunda manzana ya que en la primera se harán unas 25 más de otro programa", informó el Intendente.

CAMBIO EN SALUD

"Antes que nada quiero agradecer al Doctor Sebastián escande por todo lo que hizo por el Hospital que fue mucho. hablamos con él y entiende que es el momento de dedicarle más tiempo a su Profesión, dentro y fuera del Hospital, pero continuará como Director Médico", señalo.

"El Doctor Villar Baéz llega para volcar toda su experiencia, sería muy importante que la semana que viene traigas a "Pino" (Escande) y luego a Walter, (Villar Baéz) a la radio", solicitó el Mandatario. (ya pudimos contactarnos con el Doctor Villar Baéz, quien comprometió su presencia, en las próximas horas invitaremos al Doctor Escande).

doctor villar baez

EDUCACION

Por último, el la charla que el Doctor Cellillo mantuvo en la 93.9, habló de gestiones que realizó en el Gobierno Nacional, precisamente el el ministerio de Educación:

EDIFICIO DE LA ESCUELA ESPECIAL

Planteó la necesidad de construir la segunda y última etapa del edificio de la escuela de educación Especial 501: "Nuestro pedido tuvo eco, en estos momentos se están vendiendo los pliegos en provincia, sino hay oferentes, se nos aseguró que nación hablará con provincia y se encargarán de la construcción", manifestó el Doctor Cellillo.

escuela especial por dentro

NUEVO JARDIN DE INFANTES

El mandatario solicitó la construcción de un nuevo Jardín de Infantes para la Ciudad. "Hay mucha matrícula en cada uno de ellos y es sumamente necesario.  En el ministerio se nos dijo que se le dará curso positivo y sinceramente me puse muy feliz. De concretarse, lo haremos al lado del jardín Maternal, donde están los barrios, 100, 28, 32, 72 viviendas y otros", dijo el Intendente visiblemente contento por la gestión llevada a delante.

OTRAS GESTIONES

El Doctor Alejandro Cellillo pidió por la construcción del edificio para la escuela de estética pero esto no es posible por ahora

Le prometieron Libros para la Biblioteca Popular Florencio Balcarce y una importante bajada de línea para la feria del libro que organizará la Dirección de Cultura en el mes de octubre.

Un nota muy importante, el mandatario habló de Salud, Educación y Construcción de Viviendas. Invitamos a escuchar el audio de la nota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *