Aumentaron las consultas por casos de Bronquiolitis en General Alvear

Normal a esta altura del año

No hay casos que hayan requerido internacion.

ante la presentación de síntomas consultar al Pediatra o médico de cabecera

En el Hospital Municipal hay guardias de pediatría de lunes a lunes.

Ante algunas consultas recibidas de la aparición de alguna virus,  consultamos al Doctor Sebastián Escande, Director del Hospital Municipal.

"No tenemos casos de chicos internados en el sector de pediatría,  pero es verdad que han aumentado las consultas en los consultorios privados. Es oportuno destacar para que la Gente lo tenga presente en casos de necesidad, que en el Hospital Municipal contamos con guardias de pediatría de lunes a lunes. Esto significa que pueden acudir a la guardia, allí el Médico evaluará si es necesario llamar al pediatra.  En el caso de sábados,  domingos y feriados, contamos con guardias activas que funcionan dos horas pir la mañana y dos horas en la tarde en los consultorios externos ubicados sobre la calle Althabe", manifestó el Profesional.

El Doctor Escande destacó además que afortunadamente ha sido muy alto el porcentaje de vacunacion antigripal en nuestra ciudad y reiteró que "Ante cualquier síntoma, se consulte al Médico de cabecera o al pediatra de confianza".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *